Somos un concesionario oficial General Motors de Argentina para la marca Chevrolet, fundando en mayo del 2004 en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. En septiembre de ese mismo año inauguramos una nueva boca de venta y servicio de postventa en Quilmes, contando así con mayor presencia en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Nuestra principal actividad es la venta de vehículos 0 km de la marca representada y su posterior servicio postventa.
Contamos con personal especializado en el rubro automotriz en todas las áreas, lo que garantiza una excelente atención a nuestros clientes tanto particulares como empresas.
Así también, en nuestros talleres modelo siempre trabajamos con piezas originales y con los estándares de calidad exigidos por GM de Argentina, brindando de esta forma una excelente atención humana y técnica, basándonos principalmente en nuestros profesionales y en las modernas herramientas necesarias para la complejidad de los vehículos de hoy en día.
En octubre de 2009 abrimos un nuevo local de venta y postventa en la localidad de Avellaneda, ampliando así nuestra presencia en el sur de la provincia. Desde noviembre del mismo año contamos con un local de usados seleccionados en la localidad de Lanús.
Satisfacer las necesidades del mercado a través de la comercialización de vehículos y un servicio integral de postventa, buscando la mejora continúa de la empresa y del personal.
Lograr ser la empresa líder de comercialización de vehículos de primera calidad y prestación de servicios de postventa.